CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“It: Chapter Two”: Pennywise regresa 27 años después con más sed de sangre y venganza

It: Chapter Two. Imagen: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

Tal como lo narraba Stephen King en su icónica novela IT, el mal está listo para reaparecer en Derry: luego del éxito de la primera parte del remake fílmico del libro lanzado en el 2017, el director Andy Muschietti reúne nuevamente al Club de los Perdedores, jóvenes y adultos, al mismo lugar en donde todo comenzó con el primer trailer de IT: Chapter Two. Debido a que cada 27 años Pennywise vuelve a visitar la ciudad de Maine, el filme trae de vuelta a los personajes de la primera entrega, quienes desde hace mucho tiempo han tomado caminos separados, pero se reúnen como adultos casi tres décadas después de los eventos de la primera película.

El trailer comienza con el personaje de Beverly, ya adulta, visitando la casa de su niñez, en donde una anciana bastante creepy la recibe con té… antes de que descubramos que es realmente algo más perturbador y maligno. De ahí en adelante, vemos paralelismos visuales del Club de los Perdedores en su infancia y ahora como adultos, y el comeback de Pennywise, quien aparece más aterrador que nunca.

Publicidad

En esta oportunidad, la nominada al Oscar Jessica Chastain interpreta a Beverly; James McAvoy a Bill; Bill Hader como Richie; Isaiah Mustafa como Mike, Jay Ryan como Ben; James Ransone como Eddie, y Andy Bean como Stanley. También veremos a los miembros originales del Club de los Perdedores: Jaeden Martell como Bill; Wyatt Oleff como Stanley; Jack Dylan Grazer como Eddie; Finn Wolfhard como Richie; Sophia Lillis como Beverly; Chosen Jacobs como Mike, y Jeremy Ray Taylor como Ben. Por supuesto, Bill Skarsgård regresa en el papel de Pennywise.

It: Chapter Two está programada para estrenarse en todo el mundo el próximo 6 de septiembre de 2019. Dale un vistazo al aterrador primer triler a continuación.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE