¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“IT: Chapter Two”: Pennywise atormenta a sus víctimas 27 años después en este nuevo trailer

"IT: Chapter Two". Imagen: Warner Bros.
Words mor.bo

Ya que cada 27 años el mal vuelve a visitar la ciudad de Derry, Maine, el nuevo trailer del esperado filme IT: Chapter Two vuelve a reunir a los integrantes de The Losers’ Club, los chicos de la primera película lanzada en el 2017, y que desde hace mucho tiempo han tomado caminos separados. Ahora, ya adultos, y casi casi tres décadas después de los acontecimientos de la primera película vuelven a enfrentarse a su gran pesadilla: Pennywise.

Como parte de la celebración del panel que el filme tuvo la mañana de hoy en la San Diego Comic-Con, en donde el director Andy Muschietti y el elenco estuvieron conversando acerca de la producción junto a los fans, develando algunos detalles (¡y escenas!) de la película, también liberaron el nuevo adelanto del filme, que promete ser tan aterrador como el primero.

En el clip, vemos a los integrantes del Loser’s Club cuando era niños, recordándonos un poco a lo que se enfrentaron en el primer filme, para luego adentrarnos en los nuevos horrores que les esperan en esta adaptación de la famosa novela de Stephen King. Hay muchos globos, una habitación llena de sangre, amenazas bajo el agua, y un Pennywise que parece estar mostrando su verdadero rostro. Get hype!

IT: Chapter Two cuenta con un elenco de estrellas encabezado por James McAvoy como Bill Denbrough: Jessica Chastain como Beverly Marsh; Bill Hader como Richie Tozier; Jay Ryan como Ben Hanscom; James Ransone como Eddie Kaspbrak; Andy Bean como Stanley Uris; Isaiah Mustafa como Mike Hanlon, y claro, Bill Skarsgård como Pennywise/It.

El filme se estrena oficialmente el próximo 6 de septiembre, y luego de ver este nuevo trailer, ya no podemos esperar. Acá les dejamos el adelanto.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde