¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Irvine Welsh dice que podría haber una película más de “Trainspotting” en el futuro

Fotografía: Film4
Words mor.bo

Seamos sinceros: el hecho de que haya una secuela de una de las películas más icónicas de los años 90 como Trainspotting, es un hecho casi milagroso, si consideramos que el elenco y el director de la original están de vuelta, pero de acuerdo con Irvine Welsh, el escritor de las novelas en las que se inspiraron estas cintas, parece que podríamos tener una tercera entrega.

En una entrevista ofrecida a Time Out hace pocos días, es posible que el escritor esté considerando adaptar sus libros The Blade Artist o Skagboys para una nueva entrega fílmica.

“Creo que todavía hay lugar para hacer una cinta más inspirada en Trainspotting. The Blade Artist es un libro muy, muy cinematográfico, me parece. Y es como si… ¡bang! Tuviéramos una estructura de tres actos con sentido que no serían relleno, y con mucho que ofrecer al género, más que los dos libros anteriores de Trainspotting.”

The Blade Artist narra la historia de Begbie (interpretado por Robert Carlyle en la película), quien se convierte en artista y cambia de actitud ante la vida, y además se va a vivir en California. Lo cual no se corresponde mucho con lo que hemos visto de él en el trailer de T2 Trainspotting, en donde se le ve listo para vengarse de sus ex compañeros, gracias a quienes terminó en la cárcel.

Según Welsh, T2 Trainspotting es mucho mejor que la versión original, mucho más fuerte, y dijo sentirse impresionado y encantado con el resultado, y que como escritor y fanático, está muy feliz con el film.

T2 Trainspotting se estrena el 27 de enero.

Veamos una vez más el trailer de la película:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde