¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Iquitos Worldwide”, la otra cara de la ciudad y la selva desde el corazón del Amazonas

Iquitos Worldwide. Fotografía: NEON GANG
Words mor.bo

El Amazonas, La selva tropical más grande del mundo, siempre ha sido el lugar ideal para aventureros y exploradores de todo el mundo, en especial para aquellos que se atreven a salirse del camino común, algo que no muchos saben hacer, en especial porque hay pocos caminos creados por el hombre. La Amazonia en una de las regiones con mayor diversidad biológica del planeta, y es tan grande (tan solo el 60% de la selva tropical de casi tres millones y medio de kilómetros cuadrados está en Brasil), que quienes la visitan por lo común piensan que la han experimentado al pleno, cuando solo apenas han probado un pequeño bocado.

La mayoría de los visitantes buscan su fauna, puestas de sol fotogénicas y los ocasionales delfines que rodean los barcos, pero lo cierto es que el Amazonas tiene tanto, tanto que ofrecer que la cabeza podría estallarte con tan solo pensar en las infinitas posibilidades para explorar la zona: hay interminables ríos oscuros en los bosques amazónicos, comunidades ribereñas, gran cantidad de población indígena local desde Venezuela hasta el Perú, sin hablar de los paisajes y de la vida silvestre. Estas son apenas algunas de las experiencias intensas para aquellos que quieren conocer la selva más hermosa del planeta.

Iquitos Worldwide. Fotografía: NEON GANG

Iquitos Worldwide. Fotografía: NEON GANG

Si aún no conoces la zona, pues hoy te traemos el primer adelanto de Iquitos Worldwide, una nueva serie audiovisual que le da un giro a la clásica mirada que entrega el turismo convencional, sumergiendo al espectador en un viaje que eriza la piel. Las imágenes están repletas de colores, naturaleza virgen y exóticas texturas, y nos transporta a una realidad alternativa.

El proyecto fue dirigido por NEON GANG, la productora audiovisual de medios digitales chilena que está apostando por lo disruptivo, rescatando la cultura urbana desde lo orgánico hasta grandes producciones publicitarias, y que han trabajado junto a mor.bo en algunas de sus producciones originales. En los dos primeros capítulos de Iquitos Worldwide, contrastan y complementan las facetas poco conocidas de la ciudad de Iquitos, en Perú: La ciudad y la selva. De esta manera, nos ofrecen un ticket de entrada, en primera fila, al Amazonas como nunca lo has visto: sin censura y con mucho estilo.

Despierten su lado salvaje con el teaser aquí:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde