Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Invincible”: Amazon adapta el icónico cómic de Robert Kirkman en una serie animada llena de violencia y superhéroes

"Invincible". Fotografía: Amazon Prime
Words mor.bo Reading 2 minutos

Parece que los estudios Amazon quieren ser el lugar en donde las historias alternativas de superhéroes tengan su hogar: luego de la increíble serie The Boys, que pronto comenzará el rodaje de su tercera temporada, se aventuran con un show animado inspirado en la serie de novelas gráficas de Robert Kirkman llamada Invincible, y al igual que la original, parece que no escatimará esfuerzos cuando se trate de escenas violentas.

Hoy les traemos el nuevo trailer del show, que narra la historia de Mark Grayson, un adolescente, antes de que se convierta en un superhéroe. Según vemos, es el hijo de Omni-Man, el héroe más grande del mundo. Sin embargo, parece que obtener esos poderes no son todo lo que Mark esperaba, y su vida terminará cambiando para siempre cuando aprende más sobre los orígenes de su padre. Esta es la sinopsis:

Publicidad

Invincible es una serie de Amazon Originals basada en el icónico cómic de Robert Kirkman, el creador de The Walking Dead. La historia gira en torno a Mark Grayson (Steven Yeun), de 17 años, que es como cualquier otro chico de su edad, salvo que su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man (J.K. Simmons)”.

El elenco de la serie se completa con algunos nombres impresionantes como Sandra Oh, Zazie Beetz, Gillian Jacobs, Zachary Quinto, Jason Mantzoukas, Melise, Mark Hamill, Mahershala Ali, Seth Rogen y más. Los primeros tres episodios se estrenan el día 26 de marzo en Amazon Prime, y el resto llegará semanalmente en la plataforma.

A continuación, el trailer.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE