CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Intoxícate con los electrobeats étnicos de Rubio y su nuevo EP visual “R”

Fotografía: Gabriela de Souza
Words mor.bo

Hace un par de días les ofrecimos en exclusiva el primer adelanto del reestreno del EP R de Rubio, el proyecto en solitario de Fran Straube, con el cual está a punto de comenzar una gira por los Estados Unidos. R, que llegó por primera vez en el mes de abril de la mano del productor musical Pablo Stipicic, fue reestrenado esta semana como un EP visual con las canciones Indonesia y Luz bajo la dirección de Paula Sepúlveda.

La directora tomó estos dos temas del imaginario musical de Rubio para transformarlas en un místico y misterioso cortometraje de casi nueve minutos de duración, en donde vemos a Fran rodeada por los hermosos paisajes de la subcordillera andina en Santiago, y que nos ofrece una visión más profunda de estos dos temas, que son tan sólo la primera de cinco entregas que la artista tiene preparadas en forma de EP para este año.

Publicidad

El visual también cuenta con la participación de varios actores entre los que se encuentran María Siebald, Eli Rodríguez y Simón Pascal, y quienes le dan vida al paisaje natural con un poco de danza, creando un escenario fantástico de fondos electrónicos y étnicos que se fusionan para intoxicarnos con sus beats.

Sin más preámbulos, disfrutemos del EP visual R de Rubio, con las canciones Indonesia y Luz a continuación:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE