Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Perspectives

Insólito: Un hombre fingió ser secuestrado para no ir a trabajar… y lo descubrieron

Brandon Soules luego de ser encontrado por la policía. Fotografía: Departamento de Policía de Coolidge
Words mor.bo Reading 2 minutos

Nos ha pasado a todos: a veces hay días que estamos sin ánimos, agotados, con la salud mental por el suelo o sintiéndonos mal, y en los que lo menos que nos provoca es ir a trabajar. La mayoría termina resignándose a ir a la oficina, o en el más grave de los casos, pedir un día libre. Sin embargo,
un hombre en Arizona se puso demasiado creativo por no querer ir a trabajar y terminó en problemas con las autoridades.

¿Qué hizo? Pues Brandon Soules, de 19 años, simuló su propio secuestro para no ir a trabajar. Sí, así como lo lees.

Publicidad

Según The New York Times, Soules, que trabajaba en una empresa de llantas, cerca de una torre de agua, fingió ser secuestrado y al parecer, la policía terminó encontrándolo cerca del lugar. Tenía las manos atadas con un cinturón y un pañuelo en la boca. En un principio, le había dicho a las autoridades que había sido secuestrado por dos hombres que “lo dejaron inconsciente y lo llevaron en un vehículo antes de dejarlo junto la torre”.

Al parecer, dijo que lo habían secuestrado porque su padre “había escondido dinero por la ciudad”. Sin embargo, más tarde, cuando los detectives de Coolidge, Arizona, realizaron una investigación, no encontraron ninguna prueba de que se hubiera producido un secuestro o una agresión.

Brandon Soules. Fotografía: Departamento de Policía de Coolidge
Brandon Soules. Fotografía: Departamento de Policía de Coolidge

Incluso trataron de ver videos de vigilancia para que coincidieran con su historia, pero no vieron indicios de fuera cierta. Una publicación local, The Coolidge Examiner, cuenta que Soules admitió posteriormente a la policía que había inventado la historia como excusa para librarse del trabajo y fue detenido por hacer una denuncia falsa.

“Nos informó que, al principio, se metió un pañuelo en la boca y después se quitó su propio cinturón y se ató las manos. Y se tumbó en el suelo y se escondió a un lado de la carretera donde alguien pudiera verlo y esperó”, dijo un funcionario de la policía al diario.

Posteriormente, al saberse los hechos, Soules fue despedido de su empresa, así que ahora tiene la excusa perfecta para no volver.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE