¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“In The Tall Grass”: Netflix adapta a Stephen King en una nueva y aterradora película

"In the Tall Grass". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

El prolífico escritor Stephen King está disfrutando de un buen momento en la cultura pop en los últimos años, pues muchos de sus trabajos se están adaptando para la pantalla grande y para la televisión: ya hace algunos meses vimos la nueva versión de Pet Sematary; la semana pasada de estrenó en cines la segunda parte de It: Chapter 2; y dentro de poco nos espera la segunda temporada de Castle Rock, inspirada nada más y nada menos que en Misery.

Pero el universo de terror de King es bastante extenso, así que próximamente llegará a Netflix otra de sus historias. En esta oportunidad se trata de In the Tall Grass, que escribió junto a Joe Hill, y que hará que la planta de monocotiledóneas sea absolutamente aterradora. La película se centra en los hermanos Cal y Becky, quienes se aventuran en un misterioso campo de hierba en Kansas después de escuchar los gritos de ayuda de un niño.

Al principio, pensando que la hierba alta es una totalmente normal, pronto se dan cuenta de que algo anda mal. A pesar de vagar por el campo, parece que no pueden encontrarse entre ellos ni con el niño pequeño. La noche cae rápidamente. Aparecen caras nuevas en la hierba alta. ¿Qué quiere la hierba alta? ¿Qué les espera allí? Tan solo con darle un vistazo al primer trailer ya nos dio ansiedad y ganas de vivir en el concreto, gracias.

Si bien recordamos, la novela fue publicada originalmente en Esquire en 2012, y tres años después, el director Vincenzo Natali (Splice) habló de hacer una adaptación, así que Netflix compró los derechos y puso en marcha el proyecto en 2018. Patrick Wilson (Orm de Aquaman) interpretará a Ross, un hombre deambulando por el césped, con Rachel Wilson (Total Drama) interpretando a Natalie, la mujer que lo acompaña… deambulando por el césped.

In The Tall Grass se estrena en Netflix el 4 de octubre, y te dejamos el trailer (bastante creepy) a continuación.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde