NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV Music

“I’m With the Band: Nasty Cherry”: la serie de Charli XCX que muestra los inicios de la banda por Netflix

Words Michel Narváez

Charli XCX estrenará por Netflix una serie en la que muestra los inicios de la banda Nasty Cherry, que ella misma formó y firmó para la disquera Vroom Vroom. El proyecto que lleva por título I’m With the Band: Nasty Cherry, mostrará los inicios de la agrupación y está lleno de grabaciones tras cámaras.

El proyecto que fue producido por Charli también cuenta con exclusivas entrevistas con personajes de la escena musical, al igual que con todas las integrantes de la banda. La miniserie cuenta con seis episodios y cada uno se enfocará en un aspecto distinto de la agrupación. 

¿Por qué Charli XCX está obsesionada con los poppers?

De acuerdo con la sinopsis, el documental “sigue a las mujeres mientras navegan por una nueva era de la música, inventando sus propias reglas a medida que avanzan y haciendo explotar las fuentes de Instagram en el proceso”

I’m With the Band: Nasty Cherry se estrenará por Netflix el 15 de noviembre de este año. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE