Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Iggy Pop y Josh Homme estrenan “Break Into Your Heart”

Words mor.bo

La semana pasada fue el momento en el que Iggy Pop anunció que trabajaría con Josh Homme (de Queens of the Stone AgeEagles of Death Metal), para el próximo mes de marzo será el lanzamiento de su disco colaborativo el cual tiene por nombre Post Pop Depression, y llegará vía la disquera Loma Vista/Concord.

Iggy Pop - Josh Homme -Break Into Your Heart.

Hoy comparten el primer single juntos en el show de Zane Lowe’s Beats, Break Into Your Heart. El single llega como una descarga de rock serio de una buena e interesante combinación de artistas.

Post Pop Depression contará además con la participación de varios amigos por ejemplo, Dean Fertita de Queens of the Stone Age/the Dead Weather  y Matt Helders de Arctic Monkeys .

Este no es el único single que adelantan ya que hace una semana Iggy Pop y Josh Homme estuvieron de invitados en Colbert e interpretaron Gardenia.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More