CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Iggy Pop y Josh Homme estrenan “Break Into Your Heart”

Words mor.bo Reading 1 minituo

La semana pasada fue el momento en el que Iggy Pop anunció que trabajaría con Josh Homme (de Queens of the Stone AgeEagles of Death Metal), para el próximo mes de marzo será el lanzamiento de su disco colaborativo el cual tiene por nombre Post Pop Depression, y llegará vía la disquera Loma Vista/Concord.

Iggy Pop - Josh Homme -Break Into Your Heart.

Publicidad

Hoy comparten el primer single juntos en el show de Zane Lowe’s Beats, Break Into Your Heart. El single llega como una descarga de rock serio de una buena e interesante combinación de artistas.

Post Pop Depression contará además con la participación de varios amigos por ejemplo, Dean Fertita de Queens of the Stone Age/the Dead Weather  y Matt Helders de Arctic Monkeys .

Este no es el único single que adelantan ya que hace una semana Iggy Pop y Josh Homme estuvieron de invitados en Colbert e interpretaron Gardenia.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE