Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Iggy Pop: “Me retiraré de la música en algún momento”

Fotografía: Matt Condon
Words mor.bo Reading 2 minutos

El icónico cantante Iggy Pop confesó que tiene la intención de retirarse del mundo de la música “en algún momento”. La leyenda del punk, que ya cuenta con 69 años de edad, lanzó su décimo séptimo álbum de estudio, Post Pop Depression, a principios de este año junto al líder vocal de Queens of the Stone Age, Josh Homme.

Durante una entrevista en el programa de televisión británico The Graham Norton Show, la estrella de la música dijo que está dispuesto a dar un paso atrás y tomarse las cosas con más calma de ahora en adelante.

Publicidad

“Voy a dar un paso atrás en algún momento. ¡Hacer otro álbum sería un trabajo inmenso para un viejo tonto como yo!”

El nuevo disco de Iggy fue lanzado en marzo y se convirtió en su entrada más alta en las carteleras norteamericanas, llegando hasta el número 17 en las listas de ventas. Su banda está compuesta por Josh Homme de Queens of the Stone Age, Matt Helders de Arctic Monkeys, y el colega de Homme, Dean Fertita. Pop también participó este año en la película Blood Orange junto a la actriz Kacey Barnfield.

Revisitemos el video de su tema American Valhalla:

 

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE