CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Idris Elba dirigirá el thriller sobre el tráfico de drogas “Yardie”

Fotografía: FilmMagic
Words mor.bo

Idris Elba es un tipo bastante ocupado en estos días: luego de una serie de roles a los que aportó su voz (Zootopia, The Jungle Book, Finding Dory), el actor estará participando en la nueva entrega de la franquicia de ciencia ficción Star Trek Beyond, además de ser uno de los favoritos para convertirse en el próximo James Bond. Pero al parecer, va a tener algo de tiempo en su agenda para sentarse detrás de las cámaras, pues hará su debut como director en Yardie, una adaptación de la novela del mismo nombre de Victor Headley.

El libro sigue a un mensajero de cocaína llamado D que está encargado de la entrega de un kilo de la droga de Jamaica a Londres en la década de los 80. Al igual que muchos personajes de ficción antes que él, considera que es una buena idea hacer negocios paralelos a espaldas de su empleador y vender el producto él mismo. Aunque todavía no hay noticias con respecto al casting, es posible que Elba protagonice, mientras que el guionista de Bronson, Norman Brock, estará a cargo de escribir la película.

Publicidad

Se espera que la producción comience a finales de este año, momento en el cual Elba podría tener algunos proyectos más alineados en el futuro, y quién sabe, uno de ellos podría implicar a cierta franquicia de espionaje.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE