CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Icona Pop y Louis the Child están listos para el fin de semana en el video “Weekend”

Icona Pop en el clip "Weekend".
Words mor.bo Reading 1 minituo

Todavía seguimos en la espera de un nuevo disco de las chicas de Icona Pop, pero mientras tanto, han decidido unirse al dúo electrónico Louis the Child para un nuevo sencillo que no puede llegar en un mejor momento: se llama Weekend, y llega con un video perfecto para calentar los motores del fin de semana con un beat synthpop lleno de toques dance ligeros.

El video nos muestra a Caroline y Aino cantando en un espacio abierto junto a un auto lleno de luces de neón, mientras que en la narración paralela un grupo de chicos y chicas van disfrutando el fin de semana en plan libertino donde las camisas son opcionales. De acuerdo con Icona Pop, la canción es sobre el “hermoso caos” que siempre las rodea cuando están de gira y terminan haciendo cosas en horas alocadas.

Publicidad

Disfrutemos de Weekend:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE