NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“I Am Not Okay With This”: Sophia Lillis deberá balancear la adolescencia, la pubertad y el romance con sus superpoderes

Sophia Lillis es una adolescente promedio con superpoderes en “I Am Not Okay With This”. Imagen: Netflix
Words Michel Narváez

Para los fanáticos de las películas It (Chapter 1 & Chapter 2) y los amantes de la serie de televisión Stranger Things, llega una nueva serie de Netflix que le pone humor y horror una una historia adolescente: I Am Not Okay With This.

El proyecto que fue basado en las novelas gráficas de Charles Forsman, fue producido por los creadores de Stranger Things, y reúne además al cast adolescente de It.

Sophia Lillis y Wyatt Oleff, que interpretaron a Beverly Marsh y Stanley Uris respectivamente en la adaptación de Stephen King de 2017, y la secuela de 2019, liderarán la serie. Sofia Bryant y Kathleen Rose Perkins también dirán presentes en el proyecto, y Jonathan Entwistle de The End of the F *** ing World será el director. 

El tráiler se enfoca en el personaje de Lillis, Syndey, quien se cree ser solamente una chica normal hasta que comienza a descubrir que tiene superpoderes misteriosos.

I Am Not Okay With This estará disponible en Netflix a partir del 26 de febrero. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE