¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Hustlers”: J.Lo, Cardi B y Lizzo se convierten en strippers en este filme de Lorene Scafaria

Cardi B. Hustlers. Imagen: Hustlers/Press
Words Michel Narváez

De la mano de la directora de Nick & Norah’s Infinite Playlist, Lorene Scafaria, nos llega un nuevo filme lleno de drama, crimen y strippers que cuenta con un elenco estelar. Hustlers es una historia basada en hechos reales que se enfoca en un grupo de bailarinas exóticas que en el año 2008, tras la caída del mercado económico global, buscan hacer dinero en un mundo sumamente materialista, aprovechándose de corredores de bolsa vulnerables. 

La película está basada en el libro de Jessica Pressler titulado The Hustlers At Scores y cuenta con las estrellas de pop Jennifer López, Cardi B y Lizzo como protagonistas. El elenco lo completan Constance Wu, Keke Palmer, Julia Stiles, Lili Reinhart, Trace Lysette, y Madeline Brewer. Scafaria cuenta que el proyecto se retrasó un año ya que ese fue el tiempo que le tomó convencer a Cardi B y Lizzo a que se unieran a la filmación. 

“Comencé a perseguir a Cardi por Instagram desde que el proyecto inició… También me tomó un año convencer a Lizzo… Tenerlas en la película es un sueño hecho realidad. Por su puesto, mi trabajo se tornó fascinante cuando Jennifer López decidió protagonizar el filme porque absolutamente todos quieren trabajar con ella… Tuve mucha suerte”. 

La cineasta explicó que la idea de contratar a tanto talento femenino fue adrede y manifestó que en ocasiones, las cantantes pueden agregarle un poco más de valor a una filmación que las actrices netas. 

“Creo que las músicas y cantantes, en general esas mujeres intérpretes, son tan naturales que sus apariciones en filmes se tornan increíbles cuando se trata de tiempo y ritmo”. 

El filme estrena el 13 de septiembre de este año. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde