¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Hunters” estrena un trailer red band violento y sangriento con Al Pacino y su pandilla de cazadores de nazis

"Hunters". Imagen: Amazon Prime
Words mor.bo

A menos que seas fanático de videojuegos como Call of Duty o Wolfenstein, o seas fanático de Quentin Tarantino y su filme Inglourious Basterds, pocas veces hemos tenido la oportunidad de ver a personajes de ficción vengarse violentamente de oficiales nazi, pero todo eso está a punto de cambiar con la serie Hunters de Amazon Prime, que ya nos ha ofrecido algunos teasers… pero nada comparado al trailer de hoy.

Inspirada en hechos reales, Hunters sigue a una banda diversa de cazadores nazis que viven en la ciudad de Nueva York en 1977. Los Cazadores, como se les conoce, descubren que cientos de oficiales nazis de alto rango viven en cerca de ellos, al parecer están conspirando para crear un Cuarto Reich en los Estados Unidos, así que la pandilla va a encargarse de que eso no suceda.

Y cuando tienes una elegante e hiperviolenta serie de historia alternativa sobre un grupo de vigilantes judíos que cazan nazis, tienes que dejar que Al Pacino diga fuck, ¿no creen? Pacino está definitivamente en su elemento cuando se encarga de maldecir a un “montón de putos nazis” en el nuevo trailer red band de Hunters, que es más violento que nunca.

Si bien el show sigue los pasos de otra serie de pseudo-superhéroes brutalmente violentos de Amazon, The Boys, esto es algo completamente distinto, y ciertamente sería un desperdicio tener a Pacino en el elenco sin hacerlo causar un infierno mientras caza y mata nazis. El adelanto es bastante divertido, y nos ofrece un abreboca a la acción que se traerá Hunters cuando se estrene a finales de este mes.

Además de Pacino, el show también está protagonizado por Logan Lerman, Jerrika Hinton, Josh Radnor, Kate Mulvany, Tiffany Boone, Greg Austin, Louis Ozawa Changchien, Carol Kane, Saul Rubinek, Dylan Baker y Lena Olin. Jordan Peele produce la serie, mientras que Alfonso Gómez-Rejón dirigió el piloto y también es el productor ejecutivo.

Hunters se estrena en Amazon Prime el próximo 21 de febrero. A continuación, el salvaje trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde