CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hozier ya está trabajando en las canciones de su segundo álbum

Fotografía: Press/PR
Words mor.bo

El cantante irlandés Hozier dice que jamás se ha sentido tan preparado para comenzar a escribir la música de su nuevo álbum, la producción que le seguirá a su disco homónimo del 2014 y cuyo sencillo Take Me To Church se convirtió en un hit mundial.

En una entrevista realizada durante una visita al programa de radio de Beats 1 de Zane Lowe, el artista afirmó que se siente ansioso por hacer nueva música.

“Si esto me hubiese pasado en un momento diferente había estado agotado, pero tuve unos días de calma después del tour y realmente no puedo escribir mientras estoy de gira. Pero cuando todo termina y las cosas están tranquilas de nuevo, todo sale desde adentro. Tengo un teléfono lleno de notas y un montón de cuadernos con pequeñas ideas melódicas.”

Hozier señaló que era incómodo grabar cosas nuevas estando de gira, pues tener que pasar archivos de su teléfono a su computadora una y otra vez se volvía tedioso y era un proceso poco orgánico que no se sentía igual a grabar algo directamente.

Mientras damos tiempo a que el artista pueda escribir nuevo material, ya podemos escuchar un tema nuevo: Better Love, que forma parte de la banda sonora de la nueva película The Legend of Tarzan dirigida por David Yates y protagonoizada por Margot Robbie y Alexander Skarsgard.

Disfrutemos del video de la canción a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 34
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 3
    Me confunde