¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“How To Talk To Girls At Parties”: Una aventura anárquica con aliens, punks y Elle Fanning

How To Talk To Girls At Parties. Imagen: A24
Words mor.bo

Si te preguntas qué puede salir de un híbrido entre el espíritu del clásico Hedwig and The Angry Inch y un cuento escrito por Neil Gaiman sobre chicas de Londres literalmente fuera de este mundo, el resultado es una película que busca trascender sexos, generaciones y especies: How To Talk To Girls At Parties, que desde el año pasado anda haciendo las rondas por Cannes y el resto de los festivales independientes.

Dirigida por John Cameron Mitchell (protagonista y director de Hedwig), el filme nos lleva por un viaje caótico por la intensa escena punk de los 70 de la ciudad de Londres. La película sigue a Enn (Alex Sharp), un adolescente de 15 años, quien junto a sus amigos se escabulle para encontrar shows punk… y algunas chicas. Y sí, se encuentran con algunas que parecen de otro planeta.

Y la verdad, bueno, es que lo son: todas son unas alienígenas. El grupo, que incluye el interés amoroso de Enn, Zan (Elle Fanning), está aquí en la Tierra solo el tiempo suficiente “para completar un misterioso rito de iniciación”, pero Enn y Zan pronto quedan cautivados y como se imaginan, habrá algunos problemas con Nicole Kidman, la reina del grupo.

Sin embargo, en el trailer parece que habrá manera de acortar distancias y unir especies sin importar lo difícil que los adultos traten de hacer las cosas. Al final, parece que el espíritu libre y rebelde del punk terminará victorioso, y si quieres ver de cerca lo que sucede en la película, te contamos que How To Talk To Girls at Parties llega a las pantallas de cine el próximo viernes 18 de mayo. A continuación, el último trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • Me confunde