NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

   

Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en nuestra merch exclusiva.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

How To Dress Well anuncia su nuevo álbum “Care” y adelanta su primer sencillo

una de las nuevas imágenes del website de How To Dress Well.
Words mor.bo

Han pasado un par de años desde que escuchamos lo ultimo de Tom Krell, con su álbum de 2014 What Is This Heart?, pero ahora el cantautor norteamericano ya se encuentra preparando el lanzamiento de una nueva producción de su proyecto How To Dress Well que llevará como título Care, con una interesante actualización en su página web oficial que revela diferentes facetas del disco cuando hacemos click en las cuatro esquinas de la pantalla, incluyendo una nota de Tom:

“Care es un disco lleno de alegría — espero que escucharlo les proporcione placer sobre todas las cosas. :)”

El primer sencillo del disco se llama Lost Youth/Lost You y fue producido por Jack Antonoff de la agrupación Bleachers. Otros de los productores involucrados en el álbum con el artista del dancehall Dre Skull, la artista del ambient Kara-lis Coverdale, y el colaborador de larga data de Krell, CFCF. Aún no tenemos fecha de lanzamiento confirmada, pero estamos seguros de que lo tendremos muy pronto.

Escuchemos el adelanto de Lost Youth/Lost You a continuación:

CARE howtodresswell.com

Un vídeo publicado por Care (@howtodresswell) el

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE