NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Film / TV

“How To Build A Girl”: Beanie Feldstein quiere ser una crítica musical adolescente en esta comedia coming-of-age

"How To Build A Girl". Fotografía: IFC Films

La actriz Beanie Feldstein ha interpretado durante un buen tiempo el papel de la mejor amiga confiable e inteligente en películas como Lady Bird y Booksmart. Pero en su nuevo rol, está tomando el liderazgo y viviendo un sueño adolescente: el recién estrenado trailer del filme How To Build A Girl sigue a Feldstein mientras se transforma de una tímida chica de 16 años a una crítica musical que termina en boca de todos… usando todo lo que puede conseguir: pelucas, chicos y un vestuario que incluso la Madonna de los 80 envidiaría.

How to Build a Girl está basada en la novela homónima de la periodista Caitlin Moran, y tiene como protagonista a Feldstein en el papel de Johanna Morrigan, una adolescente británica de los 90 que está decidida a utilizar sus habilidades como escritora para escapar de su ciudad natal de Wolverhampton.

Cuando una periodista londinense rechaza sus escritos, toma la justicia por sus propias manos y se reinventa a sí misma como Dolly Wilde, una crítica musical de lengua venenosa y muy a la moda que nunca se anda con rodeos, ni siquiera cuando se trata de las bandas más populares, es decir, la peor pesadilla de un publicista. Dolly se trae desenfreno, destrucción y romance, en especial cuando se descubre a sí misma en el excitante pero traicionero mundo de la música y los medios de comunicación.

Sin embargo, como nos muestra el trailer, no pasa mucho tiempo antes de que el rápido ritmo de la nueva vida de Johana se convierta en algo abrumador y esta se enfrente a una crisis existencial devastadoramente real: ¿Es este el tipo de chica en el que quiere convertirse? ¿O necesita empezar de nuevo y construir la persona quien quiere ser de nuevo y desde cero?

La película dirigida por Coky Giedroyc también cuenta con un excelente elenco conformado por Paddy Considine, Alfie Allen, Emma Thompson, Lily Allen, Sharon Horgan, Lucy Punch, Jameela Jamil, y Chris O’Dowd. Se estrena oficialmente en cines y en servicios por demanda el próximo 8 de mayo, y definitivamente vamos a incluirla en nuestro calendario. A continuación, el desenfranado trailer:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

• 3
  • 1