¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Honey Boy”: la biopic de Shia LaBeouf que nos lleva a su traumática niñez

Lucas Hedges interpreta a Shia LaBeouf en la película Honey Boy. Imagen: Honey Boy/Press
Words Michel Narváez

Si alguna vez te has preguntado cuáles fueron los hechos que motivaron a Shia LaBeouf a convertirse en actor, o mejor aún, cuáles fueron los momentos que lo llevaron a tener una vida tan caótica, pues este filme te lo muestra todo. Honey Boy es una película dirigida por Alma Har’el — conocida por el documental Bombay Beach (2011)que cuenta con un guión escrito por LaBeouf, y está inspirado en la traumática niñez del actor.

El largometraje cuenta las extrañas vivencias que experimentó el actor norteamericano con sus padres, quienes fueron actores frustrados y lo usaron para llegar a la fama. Este año, hablando de su organización sin fines de lucro Slauson Rec. Theater Company, LaBeouf había explicado que la relación con sus padres no fue del todo placentera. Adicionalmente, el artista manifestó que el guión lo escribió cuando se encontraba en un centro de desintoxicación. 

La película fue producida por Brian Kavanaugh-Jones, Christopher Legget y Daniela Taplin Lundberg, y cuenta las participaciones de artistas como Lucas Hedges quien interpreta a un LaBeouf adulto y Noah Jupe quien hace el rol de un joven LaBeouf. El reparto lo completan FKA Twigs, Maika Monroe, Natasha Lyonne, Martin Starr, Byron Bowers, Laura San Giacomo, Clifton Collins Jr., y el mismo LaBeouf, que hace el papel de su padre en este largometraje. 

Honey Boy, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Sundance este año con buenas reseñas, estará disponible en Amazon a partir del 8 de noviembre de 2019. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde