¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“His Dark Materials”: James McAvoy protagoniza la nueva serie fantástica de HBO

His Dark Materials. Fotografía: HBO
Words mor.bo

Justo a tiempo para el final de Game of Thrones, el canal por cable HBO se trae el primer teaser trailer de una de sus series más esperadas: una nueva versión de His Dark Materials, que nos da una idea del intenso mundo de la trilogía de fantasía del escritor Philip Pullman.

La serie, encabezada por James McAvoy, Ruth Wilson y Lin Manuel Miranda, es una coproducción con la BBC y ofrece una alternativa a la adaptación cinematográfica de 2007 The Golden Compass. El nuevo teaser profundiza en el mito del mundo de Pullman: vemos las aeronaves grandiosas, los osos polares en lucha y, lo mejor de todo, las criaturas conocidas como daemons. Para los que aún no han leído los libros, piensa en los daemons como tu adorable pareja Pokémon, excepto que son manifestaciones de tu alma y no puedes separarte físicamente de ellos sin un trauma intenso.

His Dark Materials se centran en el personaje de la adolescente Lyra Belacqua (Dafne Keen de Logan), la obstinada heroína de la serie, criada por los académicos del Oxford College de este mundo alternativo. Después de que su tío Asriel (McAvoy) casi se envenena y descubre que un querido amigo ha desaparecido sin rastro, es adoptada por la glamorosa socialite, la Sra. Coulter (Ruth Wilson), pero eso es solo el comienzo de sus aventuras.

Finalmente se encuentra con osos polares blindados, un clan de brujas y un aviador viajero que vuela en globo aerostático (Lin Manuel Miranda). Dotada de un dispositivo críptico para decir la verdad conocido como el Aletiómetro, Lyra emprende una búsqueda que desafía la naturaleza misma de su mundo.

La serie seguirá toda la trilogía de libros, lo que significa que, con el tiempo, Lyra se tropezará con nuestro propio mundo. His Dark Materials se estrenará a finales de este año en HBO. Mientras tenemos más detalles, disfrutemos del primer teaser trailer.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 9
    Me gustó
  • 6
    Me prendió
  • 34
    Lo amé
  • 2
    Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 5
    Me confunde