CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“He’s Expecting”: Un hombre cisgénero queda embarazado en la nueva comedia japonesa de Netflix

"He's Expecting". Fotografía: Netflix
Words mor.bo Reading 2 minutos

Hay una famosa frase de John Lennon que dice que la vida es lo que nos sucede cuando estamos haciendo otros planes, y podríamos decir que resume muy bien la premisa de la próxima serie japonesa de Netflix. Titulada He’s Expecting, es una adaptación de acción real de la serie de manga Hiyama Kentarō no Ninshin de Eri Sakai, publicada en la revista Be Love en 2012, y posteriormente recogido en un pequeño volumen. La historia original está ambientada en un mundo en el que los hombres cisgénero son capaces de quedarse embarazados, y así, Hiyama, un oficinista, queda inesperadamente embarazado. El hombre decide seguir adelante con el embarazo junto a su pareja Aki, mientras se convierte en víctima de los prejuicios de los demás. Además, tiene que lidiar con todas las dificultades normales del embarazo.

En el tráiler se puede ver a la gente hablando sobre la paternidad, el embarazo, y hay una escena en la que Kentarō parece estar considerando la posibilidad de abortar. Esta es la sinopsis: “Hiyama Kentarou es empleado de una empresa de marketing y mantiene una relación con la editora Aki Seto. Aki quiere concentrarse en su carrera y no quiere plegarse a la voluntad de sus padres, que quieren ver a su hija casada y con hijos lo antes posible. Pero un día la vida de la pareja cambia bruscamente cuando Hiyama se entera de que está embarazado”. Los dos personajes principales son interpretados por Takumi Saitō (Kentarō Hiyama) y Juri Ueno (la compañera de Kentarō, Aki Seto).

Publicidad

El reparto se completa con Mariko Tsutsui, Lily Franky, Ryō Iwamatsu, Kazuya Takahashi, Shōhei Ueno, Maho Yamada, Gaku Hosokawa, Kō Maehara, Yūsaku Mori, Ai Yamamoto, Shima Ise, Yukiko Shinohara, Atsushi Hashimoto, Yuriko Ono, Mai Kiryū, Shigeru Saiki y Toshie Negishi. Los episodios están dirigidos por Yūko Hakota y Takeo Kikuchi, y los guiones son de Yoshitatsu Yamada, Yukiko Sode y Chihiro Amano. He’s Expecting llegará globalmente a Netflix el próximo 21 de abril, y podrás ver el tráiler a continuación.

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE