¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hercules & Love Affair cruzan la línea entre lo sagrado y lo profano con su video “Controller”

Parte del nuevo video "Controller" de Hercules & Love Affair.
Words mor.bo

A principios de este año, Hercules & Love Affair nos sorprendió con la llegada de Controller, una nueva canción, luego de mantenernos en una sequía de casi tres años después del estreno de su álbum The Feast of the Broken Heart del año 2014. Aunque aún no tenemos información acerca de ese posible disco, Andy Butler ha adelantado que algo se trae este año: sólo necesitamos un poco de paciencia.

Hoy vamos a ver el video musical de ese track que tiene como colaborador principal a Faris Badwan, el vocalista de The Horrors, con quien Andy tuvo una relación bastante relajada en el estudio. El tema que es un doble sentido entre la espiritualidad y la sumisión sexual, suena a pop ochentoso exquisito, y la dirección del clip estuvo a cargo de Rei Nadal, quien comentó un poco sobre su inspiración:

“Me sentí atraída por el tema apenas lo escuché… creo que fue la mezcla de ese sentimiento de club con la vibra obvia y oscura que hizo a la canción algo complejo para mí, así que me impulsó a crear capas para las imágenes, mezclando lo abstracto con lo explícito, lo espiritual y lo vanidoso”.

En el video podemos ver a una serie de personajes en diversas situaciones: una mujer prisionera que no puede parar de escribir en todas partes, un hombre que parece hacer yoga en una habitación solitaria, alguien teniendo pesadillas y un diverso y perverso grupo sadomasoquista que necesita mucho, mucho lubricante sobre un puño cubierto de látex.

Veamos el video de Controller a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 6
    Me gustó
  • Me prendió
  • 27
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • 2
    Me confunde