Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Her Smell”: Elisabeth Moss se transforma en una estrella punk inspirada en Courtney Love

Her Smell. Imagen: Gunpowder & Sky
Words mor.bo

La figura de la estrella pop rock femenina está más viva que nunca en el mundo del cine: Lady Gaga va a los Oscar esta semana con A Star Is Born; Natalie Portman interpretó a una estrella pop en Vox Lux; pronto veremos a Elle Fanning convertirse en la nueva queen of pop en Teen Spirit; y ahora, le toca a Elisabeth Moss abordar el trauma de una artista autodestructiva en la cinta Her Smell de Alex Ross Perry.

En Her Smell, Moss interpreta a Becky Something, una cantante y guitarrista problemática perteneciente a un trío femenino girl rriot de principios de los 90 llamado Something She (con Gayle Rankin de GLOW y Agyness Deyn como sus compañeras de banda).

Dan Stevens co-protagoniza como el interés romántico Becky y padre de su joven hija; y Amber Heard interpreta a una ex compañero de banda rechazada y convertida en una exitosa artista solista. Cuando el jefe de la etiqueta de Something She (interpretado por Eric Stoltz) saca a relucir un nuevo trío más pop, con Cara Delevingne en la batería, Ashley Benson en la guitarra y Dylan Gelula en el bajo, Becky teme que la generación más joven esté tratando de reemplazar su justo lugar en la industria, así que termina enfrentando sus demonios personales y adicciones.

El estreno mundial de la película se realizó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en septiembre de 2018, con un breve teaser en el que una Becky casi demoniaca llega dos horas tarde a la presentación de su banda. El trailer parece captura la manía y el caos que Moss le brinda a la cantante principal (claramente inspirada en Courtney Love en su era con Hole), así como su ascenso y la caída.

Her Smell marca la tercera colaboración entre Perry y Moss (quien anteriormente protagonizó la película del director Listen Up Philip en 2014 y que siguió al año siguiente con Queen of Earth), y se estrenará el próximo 12 de abril. Los dejamos con el frenético trailer a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More