¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Her & Him”: el filme para Pornhub con el que Bella Thorne debuta como directora

Abella Danger y Small Hands protagonizan el cortometraje “Her & Him”. Imagen: Press
Words Michel Narváez

Bella Thorne, la actriz estadounidense que ganó fama al interpretar a CeCe Jones en la serie Shake It Up de Disney Channel y a Reagan Hall en Assassination Nation (2018) del creador de Euphoria, Sam Levinson, anunció que incursionará en el mundo del cine para adultos como directora de un cortometraje titulado Her & Him, que se estrenará en Pornhub

“No juzgues a alguien porque tiene confianza en su sexualidad”, fueron las declaraciones de la actriz de 21 años de edad que compartió el anuncio a través del canal de Youtube de Pornhub, en el que también reveló que se sintió motivada para hacer “una película de terror navideña” antes de transformarla en algo distinto.

Thorne describió el cortometraje como “un tipo de visión de neón muy hermosa”, y señaló además que su primer proyecto como directora en la industria de las películas para adultos fue una experiencia “bastante aterradora” porque “nunca había dirigido una escena sexual en la vida real”. 

Según Thorne, Her & Him “muestra a un hombre veinteañero que se topa con un mensaje sorpresa en el teléfono de su novia, interrumpiendo su rutina matutina y convirtiendo todo en un encuentro sexual fuera de control”. El cortometraje es parte de la serie The Visionaries Director’s Club, en el que diversas figuras creativas incursionan en el mundo pornográfico creando escenas para adultos o dirigiendo proyectos, tal como ya lo han hecho la cantante Brooke Candy y la rapera lesbiana Young M.A.

Her & Him está protagonizada por Abella Danger y Small Hands y se estrenará en el Festival de Cine de Oldenburg, en Alemania, desde el 11 al 15 de septiembre, antes de que esté disponible en la popular plataforma de streaming. Acá les dejamos el trailer para que lo disfruten: 

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 22
    Me gustó
  • 20
    Me prendió
  • 13
    Lo amé
  • 12
    Me deprime
  • 111
    WTF!
  • 42
    Me confunde