NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Style

Helmut Lang y Travis Scott se visten de vanguardia lo-fi en el video de su nueva colección

Imagen: Travis Scott
Words mor.bo

La semana pasada les estuvimos contando que Helmut Lang es la marca más reciente en unirse a una figura del mundo de la música para una colección cápsula limitada. En el pasado hemos visto el trabajo de Rihanna con Fenty x Puma, así como el de Rita Ora con Adidas y la más reciente de todas, la de FKA Twigs con NikeWomen. En esta oportunidad, la marca austríaca de moda se asoció con el rapero Travis Scott para una cápsula edición limitada.

La línea de ropa toma su inspiración de las raíces tejanas de Scott, con referencias a sus álbumes Rodeo Birds in the Trap Sing McKnight. Otros detalles en las chaquetas y franelas incluyen imágenes del mismo Scott, de rosas en varios colores y claro está, el logo de Helmut Lang. Para presentar de manera oficial la colección, el rapero y la firma crearon un video con estética de VHS en donde se muestran las diferentes piezas mientras los modelos bailan, caminan y toman fotografías.

Los fashionistas estarán complacidos de saber que ya la colección limitada está disponible por completo a través de la página oficial de Helmut Lang y en tiendas seleccionadas.

Los dejamos con el video promocional de la cápsula diseñada por Travis Scott:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE