NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir al store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Have A Good Trip”: A$AP Rocky cuenta sus experiencias con LSD en el nuevo documental de Netflix

"Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics". Fotografía: Netflix
Words mor.bo

“No creo que los psicodélicos sean la respuesta a los problemas del mundo”, dice Sting en el trailer del nuevo documental de Netflix, Have a Good Trip: Adventures in Psychedelics. “Pero podrían ser un comienzo”. Es un comienzo prometedor para esta película, que promete llevarnos por los buenos (y no tan buenos) viajes de ácido experimentados por algunas de nuestras celebridades favoritas.

La película, que se estrenará este mes, se sumerge en la historia de los psicodélicos y celebra su impacto cultural mientras reflexiona sobre el poderoso papel de los alucinógenos en el tratamiento de la salud mental, especialmente en los últimos años.

En el primer adelanto vemos a un elenco de actores, comediantes y músicos repleto de estrellas como A$AP Rocky, Ad-Rock, Anthony Bourdain, Nick Kroll, Natasha Lyonne, Sarah Silverman y más, que cuentan sus propias experiencias personales con el ácido, los hongos, el peyote y la ayahuasca. Mientras tanto, Nick Offerman lo narra todo, interpretando a un científico loco, mientras que muchos de los viajes de los famosos son recreados en escenas con guiones bastante y una animación salvaje.

El documental fue realizado a lo largo de una década por el ganador del Emmy Donick Cary, cuyos créditos incluyen Late Night with David Letterman, The Simpsons y Parks and Recreation.

Aunque estaba programado para estrenarse en SXSW en marzo, tras la cancelación del festival Netflix Originals decidió llevarlo directamente a streaming, y podremos disfrutarlo a partir del 11 de mayo, así que dale un vistazo al trailer a continuación.

En este momento es cuando más se necesitan los medios de comunicación independientes. ¿Nos apoyas? Lamentablemente, nuestros ingresos por publicidad se han visto afectados, una fuente crítica de financiamiento para nuestro funcionamiento. MOR.BO es una de estas plataformas de comunicación y convergencia cultural que entiende que mereces leer informes honestos y comprobados. Nuestro contenido siempre ha estado disponible gratuitamente; para seguir garantizando que continúe así, necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña, esta será muy valiosa para estos tiempos de crisis y el futuro. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 4
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE