CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Beauty

Harry Styles en medias de malla y mocasines es todo lo que necesitamos en este momento

Harry Styles. Fotografía: Casper Wackerhausen Sejersen/Beauty Papers
Words mor.bo

Seamos sinceros: la cuarentena global nos está volviendo a todos un poco locos, y necesitamos toda la distracción que encontremos. Mientras pasamos por estos momentos difíciles, Harry Styles (encerrado en una mansión y vestido con una bata de seda escuchando a Stevie Nicks mientras le hace facetime a Alessandro Michele, nos imaginamos) ha estado haciendo lo posible por entretenernos esta semana: no solo fue el más reciente protagonista del Tiny Dest Concert de NPR, sino que ahora protagoniza la más reciente edición de Beauty Papers, una revista británica que sale un par de veces al año.

Demostrando una vez más que no teme romper los límites de la moda o desafiar clichés de género, lo vemos en la imagen promocional principal de la publicación llevando solamente medias de malla y mocasines Gucci. Si les suena glorioso es porque lo es:

En las imágenes del fotógrafo Casper Wackerhausen Sejersen también lo vemos con varios looks, que van desde un traje inspirado en los años 70 hasta ropa interior, gracias al trabajo del estilista de larga data del cantante, Harry Lambert. Veámoslo otra vez, con más versiones:

Según el Facebook de la publicación, la página web se cayó después de que se publicaran las fotos de Harry, pero puedes pedir el número (con un póster a tamaño natural, vale la pena destacar) en este enlace. Al parecer, la idea de la editorial fue “liberar la belleza”. Si Harry Styles en fishnets no logra eso, no sabemos qué lo hará, honestamente.

Como si todo esto fuera poco, la editorial también incluyó un tercer teaser en video llamado Harry Edward Styles, en donde el artista británico de 26 años de edad se define a sí mismo a través de una serie de influencias, profesiones, objetos y adjetivos: “Charles Bukowski. Walt Whitman. Joni Mitchell. Honestidad. Egoísmo. Cansancio. Amarillo. Amarillo. Midori Kobayashi. Tracey Emin. Ray Charles. Jean Michel Basquiat. Carol King. Margaritas. Haruki Murakami. Familia. Florista. Honestidad”. Disfrútenlo abajo:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 16
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde