¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Harrison Ford casi fallece durante el rodaje de “Star Wars: The Force Awakens”

Fotografía: Disney/LucasFilm
Words mor.bo

Cuando se supo la noticia hace un par de años de que Harrison Ford había tenido un accidente durante el rodaje de Star Wars: The Force Awakens, los reportes lo hicieron parecer como un pequeño contratiempo. El rodaje se retrasó mientras Ford se recuperaba, y J.J. Abrams dijo que ese tiempo terminó ayudándolo a reenfocar el guión y a acercar más al elenco. En cuanto a Ford, el incidente no pareció haber dejado que afectara su estado de ánimo, siempre tan alegre, imperturbable y hostil. Pero ahora resulta que Harrison Ford podría haber muerto en el accidente.

En enero de 2014, Ford se encontró atrapado bajo de la puerta hidráulica del Halcón Milenario mientras caminaba por el set de Star Wars en los estudios Pinewood de Londres. El actor terminó dislocándose el tobillo izquierdo y rompiéndose ambos huesos de su pierna. Por fortuna, una parada de emergencia se activó antes de que la puerta, descrita como un peso aproximado al de “un automóvil pequeño” pudiese aplastar a la estrella.

La lesión desencadenó una demanda contra la compañía de producción Foodles Production, bajo la ley de Salud y Seguridad en el Trabajo de 1974. En una audiencia en la corte frente a magistrados de Milton Keynes, Foodles se declaró culpable, admitiendo que Ford podría haber muerto en el accidente. Una sentencia será dictada por el Tribunal de Aylesbury el próximo 22 de agosto. Sin embargo, a pesar de la declaración de culpabilidad, el defensor Angus Withington ha dicho que Foodles planea impugnar el nivel de riesgo involucrado en el incidente.

Veamos a Harrison Ford contar la anécdota de su accidente en el programa de entrevistas británico The Jonathan Ross Show:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde