Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Happiest Season”: Kristen Stewart y Mackenzie Davis protagonizan esta romcom lésbica navideña

"Happiest Season". Fotografía: Hulu
Words Carlos Turmero Reading 2 minutos

Hulu y Sony Pictures estrenaron el primer tráiler oficial de Happiest Season, protagonizada por Kristen Stewart y Mackenzie Davis en una comedia romántica de ambiente navideño con una historia de amor LGBTQ en el centro de la trama. La cinta es el segundo largometraje de la actriz convertida en directora Clea DuVall, que hizo su debut en el cine con la comedia estelar de 2016, The Intervention. Duvall co-escribió el guión con su compañera de guión Mary Holland, una actriz cómica que apareció en Veep, en la que DuVall interpretó a la famosa agente del Servicio Secreto Marjorie. Por el aspecto de este tráiler, la sincronización cómica de la serie de HBO sirvió muy bien a ambas escritoras.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la película: “Conocer a la familia de tu novia por primera vez puede ser difícil. Planear declararse en la cena anual de Navidad de su familia, hasta que te das cuenta de que ni siquiera saben que eres gay, es aún más difícil. Cuando Abby (Stewart) se entera de que Harper (Davis) ha mantenido su relación en secreto para su familia, comienza a cuestionar a la novia que creía conocer. Happiest Season es una comedia romántica navideña que captura de forma divertida la gama de emociones ligadas a querer la aceptación de tu familia, ser fiel a ti mismo y tratar de no arruinar la Navidad”.

Publicidad

Happiest Season también contará con las actuaciones de Aubrey Plaza, Dan Levy, Alison Brie, Mary Steenburgen, Victor Garber, Ana Gasteyer, Jake McDorman y Michelle Buteau. Su estreno está previsto para este próximo 25 de noviembre. De momento te dejamos esta comedia que seguramente alegrará las festividades de muchas personas en el mundo.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE