Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Hamilton Leithauser + Rostam viajan a los 60 con el single “When The Truth Is…”

Fotografía:Zal Batmanglij
Words mor.bo

Hamilton Leithauser y Rostam Batmanglij se acercan cada vez más a la fecha de lanzamiento de su primer álbum colaborativo I Had A Dream That You Were Mine, que llega el próximo 23 de septiembre. Hoy nos traen una nueva canción inspirada en los viejos ritmos de los 50 y los 60 con un toque de doo-wop llamada When The Truth Is…, que le sigue a los tracks A 1000 Times  y Sick As A Dog. De acuerdo con Leithauser, mucha de la inspiración del tema vino de una película sobre la música soul:

“Había visto un documental llamado Muscle Shoals una semana antes de que Rostam me trajera la sección rítmica, y mi cabeza estaba llena de estos artistas de soul como Percy Sledge, Wilson Picket, y Aretha Franklin, que solían cantar con el alma. ¡Quería tratar de imitarlos como hacía Mick Jagger! Esta canción definitivamente llevo el disco a un nivel diferente y estoy feliz de eso.”

Escuchemos When The Truth Is… a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 3
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More