NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE

Contemporary Store

Ya está disponible nuestra exclusiva merchandise. Regístrate en nuestra store y obtén un 20% OFF en tu primera compra.

Ir a la store 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Haim versionan a Prince en “I Would Die 4 U” y estrenan dos nuevos temas

Fotografía: David Wolff
Words mor.bo
Haim, por David Wolff

Fotografía: David Wolff

La agrupación de pop-rock norteamericana Haim arrancó su más reciente tour por los Estados Unidos esta semana, para el cual prometieron algunas sorpresas. La gira comenzó en el Observatory de Santa Ana, California, desde donde las hermanas Este, Danielle y Alana rindieron tributo al cantante Prince haciendo una versión de su tema I Would Die 4 U.

Además de tocar algunos de sus éxitos como Forever y The Wire, Haim también estrenaron un par de canciones para el deleite de los asistentes. Las mismas se titulan Nothing’s Wrong y Give Me Just A Little of Your Love, y al parecer, estarán incorporadas desde ahora al set de la gira. Disfrutemos más abajo de los clips de cada una de estas interpretaciones.

A continuación, el cover de Haim de I Would Die For You:

En este video, podremos disfrutar de una de las dos nuevas canciones de la agrupación:

Y aquí, las chicas de Haim estrenan otro tema:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE