¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

Guy Ritchie nos muestra todos sus trucos en el nuevo trailer de “King Arthur”

Imagen: Warner Bros. Pictures
Words mor.bo

Si hay algo que tiene el director británico Guy Ritchie, es un estilo particular a la hora de filmar sus películas, en donde siempre hay un bribón que habla muy rápido pero con un sentido del humor extraordinario. Lo que comenzó en 1998 con Lock, Stock and Two Smoking Barrels ha continuado como una marca personal en cada uno de los proyectos que ha hecho, desde Snatch del año 2000 hasta el par de films de Sherlock Holmes y mucho más allá.

Luego de su estilizada (pero no muy popular) versión de The Man from U.N.C.L.E. con Henry Cavill, Armie Hammer y Alicia Vikander, el cineasta ahora le imprimirá su particular marca ala leyenda del Rey Arturo en el film King Arthur: Legend of the Sword, que al parecer aspira ser el primero de una franquicia de filmes que nos narre la historia completa del monarca y sus caballeros de la mesa redonda. Con mucha acción, entretenido diálogo y una atractiva banda sonora, estamos seguros de que este no será un típico film de época.

El film, que se estrenará el año próximo, está protagonizado por Charlie Hunnam, la estrella de Sons of Anarchy, como el guerrero titular quien blandirá su amada espada Excalibur junto a un estelar elenco que incluye a figuras de la talla de Jude Law, Àstrid Bergès-Frisbey, Djimon Hounsou, Eric Bana, Aidan Gillen, Annabelle Wallis, Mikael Persbrandt, y la estrella del fútbol David Beckham (!!).

Disfrutemos del trailer de King Arthur: Legend of the Sword:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde