Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

El guitarrista Nick McCarthy de Franz Ferdinand deja la banda

Fotografía: Getty
Words mor.bo

La banda escocesa Franz Ferdinand anunció el día de hoy que el guitarrista Nick McCarthy se ha separado del grupo. McCarthy, quien se encargó de la guitarra rítmica y los teclados, fue un miembro fundador de la banda desde el año 2002 y grabó cuatro discos junto a sus compañeros, así como la colaboración del año pasado junto a Sparks.

La agrupación compartió hoy en una comunicación en sus redes sociales en donde informaban que McCarthy no formaría parte del próximo disco o el próximo tour de Franz Ferdinand debido a compromisos personales, ya que tiene una familia joven y no desea separarse de ellos durante el tiempo que tomaría este nuevo compromiso con el grupo.

Publicidad

“Nos encantaría decir que esta fue una separación por diferencias personales o artísticas, pero fueron justamente esas diferencias las que hicieron que formáramos la banda.”

De igual manera, Franz Ferdinand expresó que no era una separación final, y que si las circunstancias cambiaban en un futuro, estarían informando a sus seguidores al respecto.

Veamos la declaración oficial de la banda con respecto a la partida de Nick McCarthy:

Recordemos el tema This Fffire:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • 78
    Me deprime
  • WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE