NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH         NEW STORE         NEW MERCH
CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Gucci Mane nos invita a celebrar la navidad con muchas bailarinas en un club y su tema “Stutter”

Gucci Mane en su nuevo video musical "Stutter".
Words mor.bo

Si parece que Gucci Mane anda sacando algo nuevo una vez por semana no están muy equivocados, pues de hecho ese ha sido más o menos su modus operandi este año, especialmente después de su adelantada salida de prisión en el mes de mayo. No hace mucho lo escuchamos colaborando con Drake, y hoy nos llega el video musical de su nuevo tema Stutter, perteneciente a su álbum The Return Of East Atlanta Santa, el tercero (sí, el tercero) que ha lanzado este año.

Desafortunadamente, el video clip no tiene un tema navideño, y pensamos que hubiese sido bastante divertido, pero no se preocupen, que Gucci cumple la fantasía de muchos hombres heterosexuales de estar solos en un local de strippers o un club privado con algunas bibliotecas victorianas lleno de mujeres muy complacientes, y sobre todo, muy flexibles. Pueden darle las gracias al director Elf Rivera por este clip.

Gucci se encuentra de gira en la actualidad, aunque hoy cierra sus compromisos musicales hasta el próximo año, que estamos seguros estará lleno de más material.

Disfrutemos de Stutter a continuación:

MOR.BO es un medio independiente creado por un colectivo de periodistas. Nuestra independencia y autonomía editorial nos permite ofrecer reportes y análisis intrépidos. Tienes el poder de apoyarnos en estos tiempos económicos volátiles y ayudar al financiamiento de nuestra plataforma con una pequeña contribución. Apóyanos desde tan solo CLP 1.000 o un USD 1. También puedes contribuir adquiriendo nuestra merch exclusiva en nuestra Contemporary Store.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
NIGHT MODE DAY MODE