CLOSE
Follow 🔥
Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes y Skrillex colaboran en el soundtrack de “Suicide Squad”

Fotografía: Warner Bros.
Words mor.bo Reading 2 minutos

La lista de los temas que conformarán la banda sonora de la esperada Suicide Squad ya han sido revelados: entre la lista de canciones se encuentra nuevo material de Grimes, quien aportará el track Medieval Warfare, y de Skrillex, quien colaboró junto a Rick Ross en Purple Lamborghini.

El soundtrack también incluye un par de colaboraciones interesantes: la primera fue hecha por Action Bronson y Dan Auerbach de The Black Keys y producida por Mark Ronson, y se titula Standing In The Rain. Por otra parte, Lil Wayne, Wiz Khalifa e Imagine Dragons hacen de las suyas en el nuevo tema Sucker For Pain, que también incluye a Logic, Ty Dolla $ign y X Ambassadors.

Publicidad
Suicide Squad - Soundtrack

Portada de la banda sonora de la película.

ConfidentialMX hizo un cover de la conocida canción de los Bee Gees I Started a Joke (que ha sido utilizada en los trailers del film), y Panic! At The Disco hizo su versión del clásico Bohemian Rhapsody de Queen, canción que ya han interpretado en vivo en varias oportunidades.

Suicide Squad está protagonizada por Jared Leto como el Joker, Margot Robbie como Harley Quinn (quien tendrá su spin-off muy pronto), y Will Smith como Deadshot. Se estrenará en cines el próximo 5 de agosto al igual que la banda sonora.

Revisitemos el trailer más reciente de Suicide Squad:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE