CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes y Lil Uzi Vert dicen que se implantarán chips en el cerebro para “tener el conocimiento de los dioses”

Grimes y Lil Uzi Vert. Fotografía: Instagram @grimes/@liluzivert
Words mor.bo Reading 2 minutos

Grimes y Lil Uzi Vert han estado compartiendo juntos recientemente luego de que ambos se encontraran en el estudio para grabar música juntos, y al parecer han establecido una amistad… al punto que se pusieron de acuerdo para ponerse chips cerebrales juntos.

Al parecer, la idea vino gracias al novio de Grimes, Elon Musk, y su empresa de chips informáticos Neuralink. Elon está trabajando para ser uno de los pioneros en la implantación de chips cerebrales que potencialmente podrían ayudar a las personas a curar afecciones neurológicas.

Publicidad

Recientemente, Lil Uzi simplemente tuiteó “Neuralink”, lo que llamó la atención de Grimes. Vamos a implantarnos chips cerebrales”, respondió ella, a lo que el rapero respondió: “Estoy listo, ¿cuándo lo haremos?”.

Al parecer, Grimes ya lo tiene todo planeado, ya que sugirió: “Apuntemos a los chips para 2022. Es una cirugía experimental pero si tiene éxito tendremos el conocimiento de los dioses, jaja”. Fue más que suficiente para convencer a Lil Uzi, que respondió con entusiasmo: “¡¡¡Bien!!! Te llamaré para que me des más detalles”.

Hasta ahora, Neuralink solamente han logrado implantar sus chips cerebrales en el interior de un cerdo llamado Gertrude y los han utilizado para registrar datos sobre cómo las señales cerebrales son interpretadas por los movimientos del cuerpo. Elon también reveló la semana pasada que desde entonces han colocado implantes en monos para que puedan jugar a videojuegos con sus ondas cerebrales.

Publicidad

Durante una charla en la aplicación Clubhouse, el multimillonario empresario dijo: “Tenemos un mono con un implante inalámbrico en su cráneo con pequeños cables que puede jugar a videojuegos con su mente”. “No puedes ver dónde está el implante y es un mono feliz”, afirmó.

Si bien recordamos, en los últimos días Lil Uzi se viralizó después de derrochar 24 millones de dólares para implantarse un diamante rosa en la frente.

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 4
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 11
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE