Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes se une a la rapera Aristophanes en el track “人為機器 (Humans Become Machines)”

Fotografía: Kate Owen/Dazed
Words mor.bo

La artista de rap originaria de Taipei, Aristophanes, tuvo la fortuna de encontrar una nueva y gran audiencia gracias a su participación en el disco Art Angels de Grimes, en el que se hizo cargo de la primera pista del álbum, llamada SCREAM. Hace algunos meses ya, la misma Grimes nos adelantó un poco de lo que la rapera se traía entre manos con un pequeño clip.

Pero ahora, la pareja está haciendo equipo de nuevo, esta vez para la nueva pista de Aristophanes llamada 人為 機器 (Humans Become Machines), producida por Grimes, quien además canta en los coros. El track fue estrenado hace momentos en el show de Beats 1 de Zane Lowe, y forma parte de un mixtape del mismo título que aterriza el próximo 24 de febrero.

Con beats inmensos y muchas reverberancias para el fraseo de Aristophanes, el tema está lleno de actitud y la verdad es que nos deja con ganas de escuchar mucho más aunque no entendamos ni una palabra de lo que cante.

Sin más preámbulos, escuchemos 人為機器 (Humans Become Machines) a continuación:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 5
    Me gustó
  • 3
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • Me deprime
  • 2
    WTF!
  • 2
    Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More