CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes le responde a Poppy: “Me arrastraste a una situación asquerosa”

Grimes y Poppy. Fotografía: Press/Instagram
Words mor.bo Reading 2 minutos

El pasado viernes, durante una entrevista realizada con Billboard, la artista pop Poppy reveló que  durante su reciente colaboración Play Destroy junto a Grimes, incluida en el disco Am I A Girl?, había sido “acosada hasta la sumisión por ella y su equipo de feministas autoproclamadas”.

“Planeamos que la canción saliera hace meses, y ella lo estaba impidiendo. Pude verla abusando a compositores y haciéndolos firmar Acuerdos de No Divulgación, por lo que no podían tomar el crédito por las canciones de las que eran parte. Ella no practica lo que predica. Es realmente molesto trabajar con una mujer que habla mucho sobre un tema, pero a puerta cerrada, es todo lo contrario. Es muy desalentador para las personas que son en realidad feministas y apoyan a otras mujeres”.

Publicidad

Después de unos días de silencio, Grimes finalmente respondió con un mensaje en sus Instagram stories que decía así:

“Poppy, me arrastraste a una situación asquerosa y no dejarás de castigarme por no querer ser parte de ella. No quiero trabajar contigo, filtraste la canción de todos modos. Tienes lo que quieres. Déjalo ir”.

Publicidad

Si bien recordamos, Poppy no es la única colaboradora con la que Grimes ha tenido problemas recientemente: el pasado mes de agosto, Azealia Banks comenzó una salvaje saga de mensajes por Instagram en los que afirmaba que tenía días esperando a Grimes en la casa de Elon Musk, pues aparentemente la pareja la había invitado para grabar una canción para el próximo disco de Grimes.

Publicidad

Sin embargo, parece que esta última estaba demasiado ocupada atendiendo a su novio como para prestarle atención a Azealia, y esta terminó insultándolos con términos como “cerdo basura beta de mierda” y a Grimes como “drogadicta alas metanfetaminas con zapatos sucios salida de un bosque con vagina olorosa a cerveza”. No podemos decir que no es creativa con los insultos.

Publicidad

A continuación, los dejamos con el post de Grimes en Instagram:

Imagen: Grimes/Instagram

Imagen: Grimes/Instagram

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña para un café para nuestro crew. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 39
    Me gustó
  • 63
    Me prendió
  • 30
    Lo amé
  • 47
    Me deprime
  • 505
    WTF!
  • 151
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE