CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes explica cómo escribió “Kill Vs. Maim” en el podcast “Song Exploder”

Fotografía: Song Exploder
Words mor.bo

Grimes, mejor conocida como Claire Boucher, es la nueva invitada del podacst Song Exploder, en donde Hrishikesh Hirway le pregunta a los artistas sobre el proceso de realización de sus canciones. En el show, Grimes habló del single de Art Angels Kill V. Maim, el cual describió como la canción favorita que ha compuesto hasta la fecha, y además compartió el track de voz aislado del coro, que según ella suena como una “coral de demonios aterradores”. Según la cantante, quería probarse a sí misma que podía hacer un tema bastante agresivo, algo así como una canción que pudiera sonar en el fondo de una secuencia de acción de una película.

“Había estado viendo El Padrino y El Padrino II, y tenía esta cosa en mi mente, esta película loca que sería como El Padrino pero con vampiros. Une mezcla de El Padrino con Twilight. Así que quise hacer la canción que podría sonar en el trailer de esta cinta de ficción.”

Publicidad

Para quienes quieran escuchar el podcast completo, lo dejamos por aquí:

Y además, para imaginar ese trailer de vampiros mafiosos, veamos una vez más el video de Kill V. Maim:

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 14
    Me gustó
  • 4
    Me prendió
  • 53
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 10
    WTF!
  • 9
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE