¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes dice que su disco “Art Angels” es “una mierda” y “una mancha en su vida”

Portada del disco "Art Angels" de Grimes.
Words mor.bo

Para muchos, Art Angels, el álbum del 2015 de Grimes, fue no solo uno de los mejores de ese año, sino su introducción a la artista canadiense mejor conocida como Claire Boucher, quien ahora prefiere ser llamada c. Así, en minúscula y en itálico.

Sin embargo, parece que para Grimes el disco le trae recuerdos poco agradables: en una entrevista publicada hoy por Cultured Mag, la cantante explica que pese a que es un favorito de muchos, no pasa lo mismo con ella.

“El último álbum fue una mierda. Siento que la gente realmente lo malinterpreta y se siente como una mancha en mi vida. Ojalá pudiera hacer música en el vacío. Es bueno enojar a la gente, retraigo mi declaración. Si puedes hacer enojar a la gente sin lastimar a nadie, eso probablemente sea algo bueno”.

Al parecer, Grimes se resiste a la idea de pensar que intentó hacer un disco pop con Art Angels, y lo considera más como un “ejercicio de género en el que demostró su rango como productora”. Lo que digas, c.

En la entrevista, la cantante habla un poco más de su nueva producción, Miss_Anthropocene, que describe como “una amalgama” de los tres álbumes que grabó en los últimos tres años, que “todavía está en proceso”, y confirmó una vez más el mood del LP como su forma de “antropomorfizar el cambio climático”.

“Es una especie de demonio del fin del mundo, este personaje que es como el Voldemort del cambio climático. Ella está disfrutando el fin del mundo, y es un álbum sobre lo maravilloso que es el cambio climático”.

El disco aún no tiene fecha de lanzamiento, pero esperamos que aterrice en los próximos meses y que Grimes siga entreteniendo con estas entrevistas.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 15
    Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • 9
    Lo amé
  • 27
    Me deprime
  • 104
    WTF!
  • 32
    Me confunde