CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes creó los perfiles de redes sociales de su próximo bebé, WarNymph

WarNymph. Fotografía: Instagram @grimes
Words mor.bo

Grimes anunció recientemente su embarazo al mundo, generando cierta sorpresa, al saber que tanto ella como su compañero Elon Musk se convertirían en padres. Ahora, la pregunta más apremiante de nuestro tiempo es ¿cómo diablos se llamará la criatura? Aunque todavía no tenemos una respuesta, sabemos al menos el nombre que el bebé utilizará en redes sociales.

El día de hoy, Grimes compartió la imagen CGI de un bebé en su Instagram y su Twitter, enlazando con un perfil llamado WarNymph:

El nombre es el mismo en Instagram, pero hasta los momentos, ambos perfiles son privados. Cuando la gente le preguntó a Grimes sobre la página, ella sugirió que el bebé CGI era un clon digital “desenvejecido.

ٰAunque Grimes dice que las páginas permanecerán privadas mientras el bebé esté todavía en “modo beta”, ya hay un video del infante por Internet:

Vale la pena recordar que no hace mucho Grimes dijo que estaría lanzando un avatar digital bajo el nombre de WarNymph, así que todo este asunto del embarazo podría ser Grimes siendo absolutamente extra, o una manera de presentarnos a esta personalidad paralela de la artista. También debemos recordar que la canadiense también lanzará un nuevo álbum este año: Miss Anthropocene llega el 21 de febrero a través de la disquera 4AD.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 6
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 15
    WTF!
  • 3
    Me confunde