CLOSE
Follow 🔥
Coronavirus
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Grimes aseguró que solo viajará a Marte si Elon Musk carga su conciencia en un cuerpo artificial

Grimes. Fotografía: Instagram @grimes
Words Carlos Turmero

Muchos han sido los cambios que ha tenido Grimes en su vida desde que lanzó su disco Miss Anthropocene hace un año, se convirtió en madre, creó un proyecto de inteligencia artificial, se encuentra dándole los toques finales a lo que será su nuevo proyecto musical, así como de lo que será su vida una vez los humanso puedan habitar Marte. Esto y más fueron algunos de los temas que comentó durante un reciente Q&A que realizó a través de YouTube con sus fanáticos.

Grimes afirmó que la inteligencia artificial podría hacer "obsoletos" a los músicos

Tal y como informa Stereogum, la intérprete respondió a preguntas sobre la próxima llegada de la civilización a Marte, tal y como predice su novio, Elon Musk, que calcula que los humanos aterrizarán en el planeta en solo seis años. Grimes dijo que estaría dispuesta a viajar a Marte después de cumplir 50 años, pero sólo si Musk carga su conciencia en un cuerpo artificial antes de que él se vaya. A pesar de haberse labrado una carrera en la música de éxito, ella cree que hará trabajos manuales cuando llegue a Marte, pero es optimista: “ojalá eso pueda cambiar”.

Publicidad

La cantante dijo que actualmente está terminando las voces y las mezclas, y “tal vez tratando de hacer otra canción” para su nuevo álbum. Al hablar de una posible fecha de lanzamiento, dijo que espera tener nueva música en dos meses, pero añadió que las complicaciones comerciales y la pandemia podrían interponerse en el camino. Cuando se le preguntó de qué letra de su nuevo material está más orgullosa, ella respondió simplemente: “Todo mi nuevo álbum”.

Con respecto a próximas colaboraciones, confirmó que se encuentra trabajando con Caroline Polachek y no descartó futuras colaboraciones con Travis Scott, Dua Lipa, Jazmin Bean y Doja Cat.

Pasando a la maternidad, la artista reveló que disfruta de la etapa más de lo que esperaba, pero dijo que la noche en que el bebé X Æ A-Xii tuvo crup (una infección común en la infancia) “fue realmente aterradora y me dio una profunda conexión con el trauma de la experiencia humana en torno a la pérdida de hijos”. Añadió que ser madre le ha hecho sentir “menos odio, más optimismo, más creatividad, más ganas de vivir y más respeto por las mujeres”.

Por último, la cantante no desaprovechó la oportunidad de hablar de política, asegurando que el comunismo no funciona porque “la libertad y la igualdad son espectros distintos y están en lados opuestos”, y añadió que está “en contra de la policía en general”.

Apoya el periodismo abierto e independiente de MOR.BO. El 2021 ha sido un año de serios desafíos y dificultades. Puedes ayudar a mantener nuestros informes de alto impacto realizando una compra en nuestra MOR.BO Contemporary Store que cuenta con objetos de edición limitada.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • 8
    WTF!
  • 5
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE