¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Gretel & Hansel”: La historia de los hermanos Grimm es un cuento de terror caníbal en este primer trailer

"Gretel & Hansel". Fotografía: Orion
Words mor.bo

Luego de que en el 2013 reviviéramos la famosa historia de los hermanos Grimm con Hansel & Gretel: Witch Hunters junto a Jeremy Renner y Greta Arterton, parece que el cuento infantil sobre los hermanos que se vengan de una bruja que atrapaba niños con golosinas llegará una vez más a la pantalla con Gretel & Hansel.

El filme, protagonizado por Sophia Lillis (a quien vimos como la adolescente Beverly Marsh de IT y como la joven Camille Preaker en Sharp Objects), interpreta a Gretel, una chica de 16 años que lleva a su hermano Hansel (Sam Leakey) al bosque de un campo lejano, desesperada por encontrar trabajo y comida para ayudar a sus padres en apuros. Y, por supuesto, la pareja a lo largo de su viaje se encuentra a una bruja (Alice Krige) que conspira para secuestrarlos para sus propios y terribles propósitos.

En lugar de recapitular la famosa historia que la mayoría de la gente ya conoce, el teaser de Gretel & Hansel se centra más en establecer el espeluznante mood del director Oz Perkins (The Blackcoat’s Daughter), pero sin embargo, cubre algunos detalles de la trama; por ejemplo, en esta versión del cuento de hadas, la bruja representada por Krige no vive en una casa de caramelos, sino que usa deliciosos manjares para atraer a los niños hambrientos a entrar en su casa. A partir de ahí, el trailer se transforma en un montaje de imágenes perturbadoras que insinúa el hábito de la bruja de comer niños.

Según vemos, Gretel & Hansel parecen más decididos a recapturar lo que hizo que su historia el el folklore alemán fuera tan aterradora en primer lugar. El resultado final parece bastante prometedor hasta ahora, ya que el tráiler de la película trae a la mente el filme The Witch de Robert Eggers.

Aunque aún no tiene fecha de lanzamiento oficial, Gretel & Hansel se estrenará en el primer trimestre del 2020. Acá les dejamos el trailer oficial.

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 1
    Me prendió
  • 1
    Lo amé
  • 1
    Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde