¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Gretel & Hansel”: El clásico de los hermanos Grimm llega a la pantalla grande con un trailer lleno de terror y canibalismo

“Gretel & Hansel”. Imagen: Orion Pictures/Automatik Entertainment/Bron Studios
Words Michel Narváez

Una nueva versión del clásico infantil (de terror) de los hermanos Grimm, Hansel and Gretel, llegará a las pantallas de cine bajo el nombre de Gretel & Hansel. El largometraje que fue dirigido por Oz Perkins, contará con el protagonismo de Sophia Lillis, Sam Leakey, Charles Babalola, Jessica De Gouw y Alice Krige. El guión fue escrito por el mismo Perkins junto a Rob Hayes, mientras que la producción quedó en manos de Brian Kavanaugh-Jones y Fred Berger.

La historia que revive el lado más oscuro del cuento original, se centra en dos hermanos (un joven adolescente y un niño; Gretel y Hansel) quienes se adentran en el bosque en búsqueda de comida y trabajo, pero deberán afrontar sus más tenebrosas pesadillas al enfrentar una bruja que desea convertirlos en su cena.

A juzgar por el nuevo trailer, Perkins ha demostrado una capacidad para invocar escenas terroríficas que juegan con nuestro estado de ánimo y crean una admosfera atmósfera que mantendrá a la audiencia en la orilla de sus asientos.

Gretel & Hansel llegará a las salas de cine el 31 de enero. Acá les dejamos el trailer:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • Me gustó
  • 2
    Me prendió
  • Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde