CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Film / TV

“Greta”: Isabelle Huppert acosa a Chloë Grace Moretz en este thriller sobre una stalker descontrolada

Greta. Imagen: Focus Features
Words mor.bo Reading 2 minutos

Si después de ver la excelente película Elle de Paul Verhoeven te quedaste con ganas de ver a la actriz francesa Isabelle Huppert como una sociópata, buenas noticias: ahora será una stalker en Greta.

Dirigida por el director irlandés Neil Jordan (The Crying Game), ganador de un Premio de la Academia y con un impresionante reparto que incluye a Stephen Rea (The Crying Game), Isabelle Huppert (Elle) y Chloë Grace Moretz (The Miseducation of Cameron Post), Greta es un thriller psicológico contemporáneo: después de descubrir un bolso en un tren de Nueva York, Frances McCullen (Moretz), una mujer joven afligida por la muerte de su madre, intenta devolverlo a su legítima propietaria, Greta Hideg (Huppert).

Publicidad

Posteriormente, Frances entabla una amistad inusual con la enigmática viuda, pero los motivos de Greta pueden ser más siniestros de lo que parecen inicialmente (¡las carteras!), así que todo el asunto termina bastante creepy cuando Greta se vuelve una stalker descontrolada que va a hacer que desconfíes de todo el mundo, pues la vida de Greta no es lo que parece. No, señor.

Tal como vemos en el adelanto, la locura de Greta va tomando el protagonismo (y Huppert es absolutamente exquisita haciéndolo) obligando a la dulce Frances a aceptar el hecho de que no ha encontrado una nueva figura materna, sino una depredadora peligrosa. Lo que inicialmente parece ser un drama un poco rígido, pronto se convierte en una de esas películas que prometen twists interesantes y maquiavélicos. No podemos esperar.

Algunos de los mejores trabajos de Jordan han llegado en el género del thriller, por lo que será interesante ver cómo actualiza su enfoque con este gran elenco. Greta se estrenará el próximo 1° de marzo de 2019 en cines. Dale un vistazo al trailer a continuación:

Publicidad

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • 5
    Me prendió
  • 7
    Lo amé
  • Me deprime
  • 3
    WTF!
  • 3
    Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE