CLOSE
Follow 🔥
¡Espera un poco!
Read and listen

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Green Valley, Protoje, Alemán, Kidd Keo y NFX se suman a los sideshows del Lollapalooza Chile

Kidd Keo. Imagen: Press
Words mor.bo

Los sideshows del festival Lollapalooza Chile 2019 siguen creciendo: a los shows ya confirmados de Foals, Years & Years, Snow Patrol, Greta Van Fleet, Ziggy Marley y Vicentico se suman tres nuevas presentaciones más, que enriquecerán mucho más la agenda musical de fines de marzo y comienzos de abril: Green Valley, Protoje, Aleman, Kid Keo y NFX protagonizarán las nuevas presentaciones paralelas al gran evento musical del Lolla.

Los españoles de Green Valley, reconocidos artistas del reggae en Europa, que regresan al país a reencontrarse con una fiel fanaticada en un show en el Teatro Teletón el 30 de marzo; el jamaicano Protoje, en un referente global del género, saldrá a la noche capitalina a mostrar lo mejor de su repertorio en el Club Chocolate, el viernes 29 de marzo.

Mientras tanto, la música urbana se vestirá de fiesta con una presentación pautada para el Club Subterráneo el jueves 28 de marzo: se trata del trapero español Kidd Keo, quien junto al el mexicano Alemán estarán trayendo sus rimas y su flow al público chileno junto a NFX, alero del sello nacional H Empire.

Además, les traemos noticias de algunos cambios en los sideshows anunciados originalmente, pues los conciertos de Ziggy Marley y Vicentico tendrán nuevos escenarios: Ziggy Marley se traslada al Club Amanda, manteniendo el lunes 1° de abril para su presentación; y Vicentico actuará el mismo 27 de marzo, en el Teatro Teletón. Los tickets ya adquiridos serán válidos para las nuevas fechas, y en el caso del show del artista argentino, las entradas ya compradas serán reubicadas de acuerdo con la ubicación que compraron.

Si compró por Internet, nuevos e-tickets serán enviados a su correo con su nuevo asiento. Si compró en punto de venta, debe escribir a [email protected] y solicitar sus nuevas entradas. Los asistentes también podrán solicitar la devolución del dinero entre los días 19 de febrero y 19 de marzo. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual se adquirieron y demora aproximadamente 25 días hábiles.

Las entradas del resto de los shows aún están disponibles (a excepción de Greta Van Fleet, que tiene boletos agotados), y los boletos de los conciertos anunciados hoy estarán a la venta a través de PuntoTicket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark desde el 20 de febrero al mediodía. A continuación, los precios de cada show.

Kidd Keo + Alemán + NFX – 28 de marzo, Club Subterráneo 22:30 horas: Desde CLP $17.300 hasta CLP $ 23.000

Protoje – 29 de marzo, Club Chocolate 22 horas: Desde CLP $20.700 hasta CLP $ 25.300

Green Valley – 30 de marzo, Teatro Teletón 21:30 horas: Desde CLP $16.100 hasta CLP $ 32.200

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 2
    Me gustó
  • Me prendió
  • 5
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • 1
    Me confunde