CERRAR

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés.

Mental Health
¡Espera un poco!
Read and listen
Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Green Day quieren una revolución contra Trump en su nuevo video “Troubled Times”

Parte del nuevo video "Troubled Times" de Green Day.
Words mor.bo Reading 1 minituo

En los Estados Unidos, hoy se celebra el día de Martin Luther King. Jr., y la banda californiana Green Day aprovechó esta fecha tan importante para recordarnos una vez más lo que se le avecina a su país en pocos días cuando Donald Trump asuma la presidencia el próximo 20 de enero.

Si tenían alguna duda sobre lo que Billie Joe Armstrong y compañía opinaban sobre su nuevo presidente, pues el lyric video de su más reciente sencillo, Troubled Times, hará lo suyo para explicarles. El tema está extraído, claro está, de su álbum más reciente, Revolution Radio, lanzado el año pasado.

Publicidad

En el clip animado, creado por Manu Viqueira y David Rodríguez Simón, vemos al líder de los derechos civiles y a varios momentos importantes de la historia norteamericana, así como los problemas que enfrentan hoy en día como la islamofobia, el nacionalismo, los peligros del cambio climático y más, mientras una caricatura de Trump convertida en monstruo cubierto de fuego aparece junto al coro de la canción.

Veamos el video de Troubled Times a continuación:

Gracias por leer nuestros informes. El periodismo independiente no se financia solo. Necesitamos de tu apoyo con una contribución, ya sea grande o pequeña. No importa en qué parte del mundo estés, apóyanos desde tan solo CLP 1.000 por WebPay (si estás en Chile) o un USD 1 por PayPal (si estás fuera de Chile).

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 3
    Me gustó
  • Me prendió
  • 2
    Lo amé
  • Me deprime
  • WTF!
  • Me confunde
   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido   wait! cargando más contenido

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.

Aceptar
NIGHT MODE DAY MODE