Espera un poco!

No tienes nada aún. ¿Ya viste lo nuevo en nuestra Store?

Ayy, close that door, we blowin' smoke
Music

Green Day le dedican una oda punk a la supervivencia con “Still Breathing”

Fotografía: Frank Maddocks
Words mor.bo

Green Day acaba de lanzar otra nueva canción de su álbum de estudio número 12, Revolution Radio. Still Breathing es el corte más pop hasta los momentos de la banda de California, y al mismo tiempo, es uno de los más pesados emocionalmente hablando. Mientras hemos estado a la espera de la llegada de la nueva producción de este trío, han estado compartiendo algunos adelantos del mismo: no hace mucho escuchamos Bang Bang y el tema que le da nombre al disco, y ambos han sonado un poco al Green Day de antaño más pesado. Con Still Breathing, la agrupación punk se han ido al lado más comercial de su revolución manteniendo ese feel clásico.

Still Breathing pasa por la vida de varias personas y abarca la existencia de un drogadicto, un jugador, una madre soltera y un soldado cuyas historias se entrelazan. En una entrevista reciente con Rolling Stone, Billy Joe Armstrong habló un poco de la canción:

“Es un tema un poco pesado y emocional. A veces me alejo de temas que son un poco fuertes, pero otras veces las cosas te salen así. El coro, que dice ‘todavía estoy respirando por mi cuenta’ alude al hecho de que en algún momento, todos vamos a estar en terapia intensiva. A medida que pasa el tiempo, nuestros pensamientos se vuelven más oscuros.”

Revolution Radio llega el próximo 7 de octubre.

Escuchemos el nuevo tema de Green Day, que también incluye la letra:

Despues de leer, ¿qué te pareció?

  • 1
    Me gustó
  • Me prendió
  • 11
    Lo amé
  • Me deprime
  • 1
    WTF!
  • Me confunde

Conoce a Lachlan Watson, el actor no binario de 17 años: “Creo que es un error etiquetarte tan rápido, no tienes que ser solo una cosa u otra. Puedes hacerte tu propio camino y puedes hacerlo de manera brillante e independiente, y contar la historia de Susie ha significado mucho para mí. Creo que ambos estamos en un mismo camino de descubrimiento”. More